Los próximos días 12, 13 y 14 de julio se celebrará la 98ª edición de la Copa del Rey de Tenis en el R. C. R. de Tenis Huelva y contará con la presencia de Paula Badosa, Andrey Rublev y Borna Coric como cabezas de cartel.
La Fundación Atlantic Copper ha renovado su acuerdo de colaboración como patrocinador de la 98ª Copa del Rey de Tenis, que se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva. Paula Badosa, Andrey Rublev y Borna Coric serán los cabezas de cartel del torneo.
El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y el presidente del Real Club Recreativo de Tenis, Rafael Romero, han firmado el acuerdo de patrocinio de una de las citas deportivas más importantes de Andalucía, que reúne a algunos de los mejores jugadores del ranking ATP y WTA este año. Como novedad, en comparación con ediciones anteriores, la 98ª Copa del Rey de Tenis se prolongará un día más para incluir la final femenina.
De la Vega ha subrayado que la Fundación Atlantic Copper se siente “muy orgullosa de colaborar con esta seña histórica entidad decana del deporte español”. El director general de la Fundación ha manifestado su ilusión “por la buena vitalidad del torneo tras el gran salto de calidad dado el año pasado y que se mantiene en esta edición”, al tiempo que ha querido recalcar “la ya larga vinculación de su empresa fundadora con este evento emblema de la ciudad de Huelva”.
Por su parte, el presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Rafael Romero, ha querido agradecer el continuado apoyo de la Fundación Atlantic Copper durante todos estos años afirmando ser, “un apoyo que esencial para la Copa del Rey de Tenis”, lo que “permite a este torneo seguir creciendo”.
La Fundación Atlantic Copper demuestra así su compromiso con este torneo tenístico, uno de los más antiguos del mundo, que se lleva a cabo en el club decano del tenis español. El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva ha sido escenario de grandes figuras del tenis mundial y español a lo largo de su historia, como Rafael Nadal (2005), Carlos Moyá (1996, 1997, 1998 y 2000), David Ferrer (2008 y 2009), Emilio Sánchez Vicario (1987-1991), Roberto Bautista (2020) y Carlos Alcaraz (2022).