Becas de la Fundación

Ayudas para estudios en la UHU e internacionales

Convocatoria anual de ayudas, nacionales e internacionales, de la Fundación Atlantic Copper para estudiantes de la Universidad de Huelva. Este programa está dirigido tanto a los alumnos que se matriculan en esta institución por primera vez como a aquellos que continúan sus estudios de Grado o Posgrado o solicitan una Beca Erasmus, Erasmus Prácticas u otras análogas concedidas por la UHU. Estas ayudas persiguen un doble objetivo: por un lado, premian la excelencia en el ámbito educativo, por lo que para optar a ellas es necesario que los estudiantes obtengan buenos resultados académicos. Y, por otra parte, facilitan el acceso a estudios superiores a jóvenes onubenses con dificultades económicas.

Ayudas gastos de comedor UHU

Convocatoria de ayudas para gastos de comedor de la Fundación Atlantic Copper para estudiantes que cursen sus estudios en la Universidad de Huelva, que tienen como objetivo compensar los gastos derivados de la manutención del alumnado con mayores necesidades económicas. Para poder optar a esta ayuda solidaria debe cumplir una serie de requisitos. Consulte las bases y cumplimente el formulario de solicitud.

Ayudas para estudios en la UNIA

Programa anual de ayudas al estudio de la Cátedra Fundación Atlantic Copper para alumnos matriculados en Másteres Oficiales o cursos de Posgrado de la Sede Iberoamericana de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía. Para poder ser beneficiario de estas ayudas es imprescindible que el estudiante sea natural de la provincia de Huelva o tener residencia en la misma y proceder de un entorno familiar o socio-económico que no permita afrontar los gastos académicos derivados de esta formación.

Cátedra Fundación Atlantic Copper

Otras actividades que te pueden interesar