Skip to main content

La renovación del acuerdo entre ambas partes permitirá sufragar materiales y el desarrollo de actuaciones en beneficio de colectivos desfavorecidos.

El respaldo de la Fundación Atlantic Copper a la Asociación Casa Paco Girón, entidad encargada de gestionar el centro de acogida de su mismo nombre, se ha materializado nuevamente en la renovación del convenio de colaboración que cada año suscriben ambas entidades.

El convenio, firmado por Antonio de la Vega, Director General de la Fundación Atlantic Copper, y María Concepción Salas de la Corte, Presidenta de la Asociación Casa Paco Girón, recoge que el importe donado por la primera se destinará a nuevos materiales y a las actividades de acogida de la asociación durante el año 2016.

La Casa Paco Girón está dedicada a la acogida de personas sin hogar, preferentemente jóvenes de entre 18 y 35 años, y que están en un proceso personalizado de inserción social y laboral. Este es un espacio que cuida de su integridad como persona, su capacidad de iniciativa, sus relaciones interpersonales, su gestión del ocio y tiempo libre, su organización doméstica, su formación y acceso al mercado laboral.