La Fundación Atlantic Copper ha renovado su compromiso anual de colaboración con la Fundación Centro Español de Solidaridad de Huelva -Proyecto Hombre, por el cual la entidad benéfica recibirá 9.000 euros para el tratamiento de adicciones, prestando especial atención a los más jóvenes y a su reinserción social.

Este convenio ha sido rubricado por el director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, y por el vicepresidente de Proyecto Hombre Huelva, Diego de la Villa.

Para De la Vega se trata de uno de los acuerdos más importantes de la Fundación Atlantic Copper, “por la extraordinaria implicación de Proyecto Hombre en Huelva desde hace 25 años y por la atención que ha dispensado a más 36.000 personas en sus diferentes programas y recursos”. 

El acuerdo de colaboración consolidará, entre otros, el funcionamiento del Programa Base para personas con necesidad de internamiento residencial inmediato, el Programa de apoyo Alfil y el Programa Joven para jóvenes y adolescentes y familias.

La Fundación Atlantic Copper llevan colaborando con esta institución humanitaria más de una década y han cooperado en el desarrollo de proyectos dirigidos a la atención integral de personas drogodependientes y sus familias, así como a la prevención y erradicación de estas adicciones.