La Directora de Comunicación de Atlantic Copper, Esperanza Morillo, y el Director General de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, se han reunido esta mañana con varios de los becados en la tercera convocatoria del programa anual de ayudas de la Fundación a estudiantes de la Universidad de Huelva, correspondiente al curso académico 2011-2012.
La sede de la Fundación ha acogido este encuentro informal cuyo objetivo es poder conocer de primera mano la situación actual de los beneficiarios de esta edición, conversar sobre su presente y futuro como estudiantes universitarios y compartir experiencias en el terreno académico.
En 2012, la Fundación Atlantic Copper ha concedido nueve becas: cinco nacionales y cuatro internacionales, y en el proceso de selección de los beneficiarios la entidad ha contado, como en las dos ediciones anteriores, con la colaboración de la Universidad de Huelva. Con estas nuevas ayudas, son ya cerca de 200 los estudiantes que se han beneficiado del programa de becas universitarias de la Fundación o que han realizado prácticas de empresa en las instalaciones de Atlantic Copper.