DIEZ AÑOS CON EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA ‘LATITUDES’

Este festival, al que apoyamos desde sus inicios y que cumple una década de éxitos, se desarrollará en diversos espacios de la ciudad entre el 11 de febrero y el 31 de marzo.

Huelva, 5 de febrero de 2019. La Fundación Atlantic Copper vuelve a apoyar el Festival Internacional de Fotografía ‘Latitudes’, una cita cultural referente en el territorio nacional y que según ha destacado el propio director general de la Fundación, Antonio de la Vega, “cumplir diez años con una iniciativa cultural de este nivel no es fácil”, añadiendo, además, que “Latitudes es un ejemplo muy relevante de colaboración público-privada”.

Esta nueva edición del Festival acogerá los grandes referentes de la fotografía internacional y nacional, entre los que destacan el fotógrafo suizo René Groebli con una exposición inédita en España o el español Alberto Schommer, entre otros. Serán un total de 10 exposiciones fotográficas repartidas en diferentes salas de la ciudad, así como un ciclo de cine alemán con proyecciones en la Casa Colón y el Museo de Huelva.

El cartel de este año es de Carlos Hernández Valencia, también conocido como Chez Valencia, y se trata de una instantánea del Festival Internacional de Cometas de Bali.

“La cultura tiene que ser cosa de todos, para todos y hecha por todos”. Esta frase, de Antonio de la Vega, refleja el compromiso de la Fundación con esta cita de carácter internacional que se celebra cada año en la capital onubense, a la que acuden una gran diversidad de autores que muestran el talento audiovisual más actual.

Pincha AQUI para conocer todos los detalles de la programación.