Comunicado Oficial de la Fundación Atlantic Copper. Supuestos correos de nuestra fundación sobre una beca de alto importe

En estos días estamos recibiendo mensajes y correos electrónicos de personas que han recibido un email en el que se cita a una tal “Fundación Atlantic”, informando a los destinatarios de que son beneficiarios de una supuesta beca de un millón de dólares.
Desde la Fundación Atlantic Copper nos vemos obligados a comunicar que no tenemos absolutamente nada que ver con esos correos ni con la “Fundación Atlantic”. No se trata de un virus de nuestro servidor, ni de un ataque a nuestra web, sino de que, a pesar de que en el emisor real de dicho mensaje no hay ninguna mención o parecido con nuestra Fundación, al buscar información en internet sobre esa supuesta “Fundación Atlantic”, el primer resultado que aparece es la página web de la Fundación Atlantic Copper, entidad que no tiene nada que ver con el emisor de los correos, ni con el contenido de los mismos.
A pesar de no ser los emisores de esos correos, lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar y les agradeceríamos que no se dirijan a nosotros sobre este tema que, como ya les hemos explicado, no tiene nada que ver con la Fundación Atlantic Copper.