EL REAL CLUB MARÍTIMO DE HUELVA RECONOCE EL APOYO DE LA FUNDACIÓN ATLANTIC COPPER

El Real Club Marítimo de Huelva ha celebrado su segunda Gala del Deporte en homenaje a la labor desarrollada por los deportistas, monitores y preparadores de las escuelas náuticas durante la pasada temporada. En este mismo acto, el Club ha querido reconocer la colaboración y el apoyo permanente al deporte náutico, que recibe por parte de varias entidades, haciéndoles entrega de una Metopa conmemorativa.

Además de la Fundación Atlantic Copper, que lleva apoyando al Real Club Marítimo de Huelva desde hace siete años en sus diferentes disciplinas de deporte base, recibieron este reconocimiento el Ayuntamiento de Huelva, la Real Sociedad Colombina Onubense y la Comandancia de la Guardia Civil.

Desde la Fundación queremos manifestar nuestra satisfacción por la colaboración que mantenemos con el RCMH, a través de la cual apoyamos la difusión de deportes náuticos como la vela, el piragüismo, el remo o la pesca deportiva, así como el fomento de su práctica por parte del sector más joven de la población y de la sociedad onubense en general, cumpliendo así con los fines de nuestra entidad.