PRESENTACIÓN DEL II CURSO DE LA ESCUELA DE FÚTBOL INCLUSIVA

El pasado miércoles 19 de noviembre tuvo lugar la presentación de la nueva temporada de la Escuela de Fútbol Inclusiva para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, surgida de la mano de la Fundación Recre y de FEAPS, con la colaboración de la Fundación Atlantic Copper, patrocinador oficial de la misma.

Antonio de la Vega, destacó que para la Fundación es un proyecto importante y gratificante, ya que posibilita a los pequeños el poder desarrollar actividades que favorecen su integración y desarrollo.

Para, Matías Rodríguez, director de FEAPS, la labor que se desempeña desde la escuela inclusiva es impagable y agradeció a la Fundación Recre, a la Fundación Atlantic Copper, a los jugadores del Real Club Recreativo de Huelva y a los monitores de la escuela así como a Raúl Molina, director de la misma, su labor tan cercana y cariñosa con los niños.