Esta política detalla la utilización que la Página Web www.fundacion.atlantic-copper.com (en adelante, la “Página Web de la FAC”) hacen de los archivos y las tecnologías de cookies. Los usuarios que hayan autorizado expresamente el uso de las cookies empleadas en la Página Web de la FAC, podrán en todo momento ejercer su derecho a rechazar o deshabilitar el uso de cookies. Las cookies permiten mejorar y optimizar la experiencia del usuario en la navegación por este sitio web. En caso de no aceptar las cookies, es posible configurar las características del navegador de Internet para que las borre del disco duro del equipo, las bloquee o notifique la existencia de cookies antes de su instalación. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies, solo es necesario seguir visitando este sitio web.

– Microsoft Internet Explorer

– Mozilla Firefox

– Chrome

– Safari