Patronato

Patronato Extraordinario de la Fundacion Atlantic Copper con motivo de su 5 Aniversario

Patronato Extraordinario de la Fundación Atlantic Copper con motivo de su quinto Aniversario.

patronato

Foto del día de la constitución del Patronato de la Fundación Atlantic Copper

El Patronato es el máximo órgano de gobierno de la Fundación, responsable del cumplimiento de los fines fundacionales y de la administración de los bienes y derechos que integran su patrimonio. Está compuesto por un presidente, dos vicepresidentes y catorce patronos más. Diez de ellos son miembros natos en función de sus cargos directivos en Atlantic Copper, incluyéndose entre éstos al Presidente del Comité de Empresa.

Junto a estos patronos de carácter permanente figuran otros cinco patronos en representación de las administraciones e instituciones públicas de Huelva, como son la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial de Huelva, la Universidad de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, y además uno “ad personam”.