LA FUNDACIÓN ATLANTIC COPPER MANTIENE SU COMPROMISO CON LA ACTIVIDAD ASISTENCIAL

La Fundación Atlantic Copper y la Asociación Casa Paco Girón han renovado su acuerdo de colaboración, por el cual la primera prestará su apoyo a las actividades de esta entidad asistencial onubense. El convenio ha sido firmado por el director general de la Fundación, Antonio de la Vega, y la presidenta de la Asociación, Concepción Salas.

Con esta acción, la Fundación Atlantic Copper mantiene su compromiso con las causas sociales, uno de sus objetivos fundacionales, ayudando, en este caso, a desarrollar actividades orientadas a conseguir una mayor integración de los colectivos más desfavorecidos de la provincia, especialmente jóvenes, que son acogidos en el centro que gestiona la Asociación.

La Asociación Casa Paco Girón realiza una importante labor asistencial, basada en la acogida de personas sin hogar, preferentemente jóvenes de entre 18 y 35 años, a fin de ofrecerles las herramientas necesarias para que aprendan a cuidar su integridad como personas, sus relaciones interpersonales y su formación, entre otras, con vistas a su reinserción en la sociedad y en el mercado laboral.