La Fundación Atlantic Copper, fiel al patrocinio del Festival Latitudes

El Festival Internacional de Fotografía ‘Latitudes’ ha dado comienzo a sus diferentes actividades, con un acto de inauguración en el que participaron la Delegada Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, Carmen Solana; la Diputada Provincial Laura Martín, y el Presidente de la Asociación Cultural Latitudes 21 que organiza este festival y Director de Latitudes, José Luis Ruiz, acompañados por Antonio de la Vega, Director General de la Fundación Atlantic Copper, y representantes de otras entidades que patrocinan este evento.

Como parte de las actuaciones que lleva a cabo la Fundación en su área cultural, además de otras iniciativas, siempre ha colaborado con dos de los principales acontecimientos que se desarrollan en Huelva anualmente, el Festival de Cine Iberoamericano y el Festival “Latitudes”. Un trabajo bien hecho, actividades de gran calidad dirigidas a todos los públicos, su vocación internacional y el deseo de llevar el nombre de Huelva más allá de sus fronteras, llevan a la Fundación a seguir apostando por este buque insignia de la vida social y cultural onubense.

La vinculación de la Fundación Atlantic Copper con Latitudes viene desde sus inicios; desde su primera edición hace ya 8 años, siendo una de las pocas instituciones que ha colaborado ininterrumpidamente con la misma.

Hasta el próximo 2 de abril, se podrán ver once exposiciones de obras de prestigiosos fotógrafos internacionales, junto a otras actividades como dos ciclos de cine, charlas, etc.