Carrera Infantil

La Carrera Infantil Fundación Atlantic Copper es una iniciativa anual de la Fundación que se celebra en Huelva desde el año 2013. Es una prueba deportiva dirigida a niños y jóvenes de la provincia y tiene carácter solidario, pues, junto a su inscripción, los participantes han de entregar alimentos no perecederos a beneficio de Banco de Alimentos y Cruz Roja.

En esta carrera, en la que se premia a los tres centros escolares o asociaciones con mayor número de corredores inscritos, la Fundación cuenta con la colaboración de otras entidades, como el Ayuntamiento de Huelva, Junta de Andalucía, Intersport, CESPA, Impresur, Chiguagua, Generali Seguros, Corredor Completo, Ekiden, García Carrión, McDonald  y Freshuelva.

INSCRIPCIÓN CARRERA INFANTIL 2017 – Descargar Inscripción

Carrera Infantil Fundacion Atlantic Copper_2016Carrera Infantil Fundacion Atlantic Copper_2015Carrera Infantil Fundacion Atlantic Copper_2014Carrera Infantil Fundacion Atlantic Copper_2013