Becas de la Fundación

UHU

Convocatoria anual de ayudas, nacionales e internacionales, de la Fundación Atlantic Copper para estudiantes de la Universidad de Huelva. Este programa está dirigido tanto a los alumnos que se matriculan en esta institución por primera vez como a aquellos que continúan sus estudios de Grado o Posgrado o solicitan una Beca Erasmus, Erasmus Prácticas u otras análogas concedidas por la UHU.

Estas ayudas persiguen un doble objetivo: por un lado, premian la excelencia en el ámbito educativo, por lo que para optar a ellas es necesario que los estudiantes obtengan buenos resultados académicos. Y, por otra parte, facilitan el acceso a estudios superiores a jóvenes onubenses con dificultades económicas.

UNIA

Programa anual de ayudas al estudio de la Cátedra Fundación Atlantic Copper para alumnos matriculados en Másteres Oficiales o cursos de Posgrado de la Sede Iberoamericana de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía.

Para poder ser beneficiario de estas ayudas es imprescindible que el estudiante sea natural de la provincia de Huelva o tener residencia en la misma y proceder de un entorno familiar o socio-económico que no permita afrontar los gastos académicos derivados de esta formación.