23 años apoyando al Festival de Cine Iberoamericano

Primero fue la compañía y más tarde tomo el relevo la Fundación que lleva su nombre. Parecen pocos años, pero la Fundación Atlantic Copper es la única entidad onubense que ha mantenido durante tanto tiempo y sin interrupción su compromiso con el Festival.

El pasado 10 de noviembre tuvo lugar la rúbrica del convenio que un año más nos hace Patrocinadores del Festival de Cine Iberoamericano. El presidente de la Fundación Cultural del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Gabriel Cruz, y el director de la muestra cinematográfica, Pedro Castillo Arteta, han participado en la firma del convenio de colaboración de la 41 edición del certamen, junto con el Presidente de la Fundación Atlantic Copper, Jesús Contreras.

Además de la dotación económica para la gestión del Festival, la Fundación se convierte en la patrocinadora de los Premios La Luz, uno de los principales distintivos honoríficos del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, cuyo trofeo está hecho de cobre, el producto estrella de Atlantic Copper. El presidente de la entidad, Jesús Contreras, ha agradecido a los patronos del Festival la oportunidad que le brindan de “servir a Huelva” mediante este fiel apoyo a un “acontecimiento cultural importantísimo”