10 de Marzo de 2009

Acto de inauguración de la Fundación. La Fundación
Atlantic Copper se ha presentado públicamente esta mañana en un acto celebrado en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón, que ha contado con la asistencia de las principales autoridades de Huelva y con una amplia representación de colectivos sociales y empresariales de la provincia. En el evento se ha dado a conocer la imagen corporativa de la institución, sus fines, las actividades que desarrollará, y su lema: “Con el futuro de Huelva”.

Junto al Consejero Delegado de Atlantic Copper y Presidente de la Fundación, Javier Targhetta, presidieron el acto el Alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; la Presidenta de la Diputación, Petronila Guerrero; el Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía, Manuel Alfonso Jiménez; el Presidente de la Autoridad Portuaria, José Antonio Marín Rite, todos ellos miembros del Patronato de la Fundación, al igual que el Rector de la Universidad, Francisco José Martínez, representado en el acto por la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Huelva, Yolanda Pelayo.